jueves, 9 de octubre de 2008

LIFE







Pues si, he vuelto enganchao a la vida como una garrapata a un perro de lanas.



Sorprendido y agradecido a la ciencia y al servicio de Neurocirugía del Hospital de Sant Pau.



A todos. Al dostó, a la magnífica cohorte de serviciales enfermeras (Lindsay Lohan, Winona, Pam, Keyra, Etc.) a mi habitación SOLITARIA y única y al cálido jardin del antiguo edificio modernista, un hogar donde hollan los turístas (Japos surtout) en su Gaudiniano Tour.



Al mundo de la RAZÓN, del AMOR y del SOUL.



Pensé que todo se acababa (como TODO alguna vez) y que no habría turnover ni extra time on yer lips y que abandonaría a mi prole y mi legado al viento del formol.



Mas NO, here I am Again. (no, no, no.....la FIESTA nunca se acaba!!!)



Fueron muchas pesadillas tras 6 SEIS! hours de quirófano y 20 de UCI estaba ANDANDO!!!



Vamonos que nos vamos y p´alante!!



Lo cual q, pese a mi nervioso discurrir y venir y volver del limbo y del dolor, estoy otra vez en pie deseando una buena patánelculo que me despida del fondo de aquel pozo que fue mi lúgubre morada.



No way pues para los paisajes de Allan Poe, ni para rascar con uñas la tierra como el Conde de Montecristo (o Howard Hughes The Aviator)



Solo el CIELO donde viven los Ángeles que me llevaron en sus alas y atajaron mi hemorragia con sus compresas.



Solo el MUNDO hecho de los buenos de tanta gente que sufrió conmigo en la distancia (donde crecía el olvido y el desamor)



Fue una visita breve, pero lo BUENO esta ahí, ese tesoro que compartimos: parece que en la balanza hay dos onzas de chocolate y huele limpia y fresca la mañana y dice VAMOS HOMBRE



solo hay que respirar at last: SENTIR......



AMAR.....



VIVIR!!!!!

No hay comentarios: